728 x 90

La Trevi cumple 53 años y pide “no confiar en las personas equivocadas”

img

Gloria Trevi cumple este lunes 53 años, en los cuales, aseguró, ha tenido las mejores y las peores experiencias, pero se alista para celebrar a lo grande.

 

"Una de las cosas que he aprendido en cuestión de dolor es no poner tu confianza en las personas equivocadas", dijo en conferencia de prensa.

 

La cantante presentará varios de sus grandes éxitos en el concierto virtual "Trevi in da house" el próximo 27 de febrero y dijo que se siente muy emocionada del momento que está viviendo, después de que se anunciase que recibirá un galardón especial por su trayectoria en los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 18 de febrero en Miami.

 

El reconocimiento coincide con el 30 aniversario de la salida al mercado de su disco “Tu ángel de la guarda”, del que formaba parte la canción “Pelo suelto”, que la convirtió en una figura internacional.

 

Al echar la vista atrás, recordó situaciones muy duras de su pasado como sus tres años entre rejas por el entonces llamado "clan Trevi-Andrade" que derivó el proceso por el que su exprepresentante Sergio Andrade, aprovechando la fama de Trevi, reclutaba con engaños a adolescentes y abusaba de ellas. 

 

Sobre esto, la cantante recalcó haber obtenido grandes aprendizajes. "Cuando haces eso (confiar en las personas equivocadas) terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere. No pongas tu amor, tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece", dijo la artista. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios