728 x 90

Gobierno anuncia suspensión de exámenes de admisión

img

Las dieciocho universidades e institutos públicos de Yucatán posponen hasta nuevo aviso los exámenes de ingreso ante la pandemia del Covid-19.

Difunden que “por indicaciones de las autoridades sanitarias ante la contingencia por el Covid-19, la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies) informa a los aspirantes a cursar licenciaturas o posgrados en las instituciones adscritas a esta dependencia que los exámenes de ingreso para el ciclo 2020-2021 se posponen hasta nuevo aviso”.

Publican en su página web que “las nuevas fechas para la evaluación presencial serán tentativas y podrían modificarse a partir de las determinaciones del sector salud, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico”.

Las 18 instituciones de educación superior públicas del estado son las Universidades Tecnológicas Metropolitana (UTM), Regional del Sur, del Centro, del Poniente y del Mayab, así como la Politécnica de Yucatán (UPY), la de Oriente (UNO) y la Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 31. También los Institutos Tecnológicos Superiores de Progreso, Motul, Valladolid y del Sur de Yucatán.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios

Últimas noticias

Buscar