728 x 90

Granada-Nápoles: cita con la historia

img

El Granada recibe este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en una cita que supone el partido más importante de su historia y un trampolín para intentar prolongar su ya memorable primera experiencia en la competición continental.

 

El equipo andaluz llega al cruce contra el Nápoles, en plena emergencia al contar con solo catorce jugadores del primer equipo disponibles, tras haber pasado tres eliminatorias previas y haber quedado segundo en su grupo, con sólo una derrota sufrida en los nueve partidos jugados en la competición.

 

El Granada no atraviesa actualmente un buen momento en cuanto a resultados al acumular cinco encuentros seguidos de LaLiga Santander sin ganar y haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Barcelona.

 

No obstante, la expectación y la ilusión son máximas por la competitividad mostrada en todos los partidos por el equipo, la buena imagen ofrecida pese a perder por 1-2 el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y el hecho de encontrarse ante una cita europea histórica. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios