728 x 90

Hace bien que cuatro equipos compitan: Simeone

img

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que la situación del campeonato de LaLiga, con cuatro equipos, Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, compitiendo por ganar el título en una diferencia de tres puntos, es "novedosa" y "le hace bien al fútbol español".

 

"Es novedoso, y creo que hace bien al fútbol español, no tengo ninguna duda de que la competitividad y la posibilidad de haber equipos compitiendo por ganar lo hace más importante para la competencia nacional. 

 

Tanto el Sevilla, el Madrid, nosotros y el Barcelona estamos inmersos en una opción a cuatro, dentro de la cual está claro que el partido a partido toma aún más importancia", reflexionó en la rueda de prensa de la víspera a jugar en Elche.

 

El Atlético se mantiene al frente de este cuarteto con 73 puntos, gracias a que este jueves el Barça cayó en el Camp Nou en su partido aplazado contra el Granada (1-3).

 

"Vi el final del partido, normal, con la vista de cualquier entrenador que mira un partido competido como fue, y pensando en lo único que nos importa que es el Elche", zanjó Simeone al ser preguntado hasta en dos ocasiones sobre sus sensaciones al ver ese encuentro, en el que la remontada granadina les mantiene líderes. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios