728 x 90

Hazard, ¿invitado sorpresa?

img

Un total de 10 lesiones y un positivo a Covid-19 provocan un total de 344 días ausente. Cuatro goles y siete asistencias en 36 partidos. En estos datos se resumen las casi dos temporadas de Eden Hazard con el Real Madrid, un futbolista llamado a ser diferencial, pero que ha pasado a ser secundario.

 

Pero desde el banquillo se ganó el sitio de nuevo. Anotó frente al Atalanta y el Celta de Vigo y aprovechó el parón de selecciones, ese que hace no tanto le hacía mudarse a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, para ponerse a tono. Titular contra el Eibar y frente al Liverpool, volvió a ver puerta en ambos. Exultante en confianza, aportando el gol que tanto se le demandaba.

 

Son dos irrupciones en un momento trascendental del curso, que le cierran la puerta a un Eden Hazard que se está tomando su vuelta a los terrenos de juego con calma. Más aún tras tanta recaídas y después de escuchar en los pasillos de Valdebebas que su último regreso fue sin el alta competitiva y afectó a una nueva lesión muscular, en este caso en el psoas. 

 

El comentario se extendió y apuntaba a Zinedine Zidane, que se defendió en la rueda de prensa previa al Liverpool dejando claro que siempre prioriza la salud de sus jugadores y nadie vuelve si no está en condiciones de competir en un duelo de alto nivel.

 

"No creo que su última vuelta fuese precipitada, porque es la sensación que transmite el jugador y nosotros no arriesgamos nunca con una vuelta si no está bien. Ahora veremos cuando está con nosotros, pero de momento es así", comentó.

 

En la grada frente al conjunto 'red', en la que se le vio abrazándose y charlando de forma cariñosa con sus compañeros, y ya acumula una semana entrenando sin problemas, al mismo ritmo que sus compañeros. Invita a pensar que la vuelta de Hazard, podría ser la principal novedad en la convocatoria de Zidane para medirse al Barcelona.

 

Así, Hazard podría disputar este sábado sus primeros minutos en un partido de los grandes a nivel mundial, ese que cada jugador que ficha por Real Madrid o Barcelona sueña con jugar. En ningún caso como titular, pero sí contar con minutos para iniciar una reaparición que, esta vez sí, espera que sea definitiva. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios