728 x 90

Indemnización de 650 mil pesos a familias de fallecidos de Línea 12

img

Tras el trágico accidente de la Línea 12 del Metro Olivos, que dejó 26 fallecidos, el seguro del Metro entregará 650 mil pesos a las familias, además de que el gobierno capitalino implementará un plan integral de reparación del daño.

 

En un comunicado, la administración reconoció que las medidas, que deben aplicarse de forma independiente por cada persona, deben incluir el inmediato apoyo psicológico, acceso a la salud, a la educación y al empleo de los afectados en el caso de los lesionados y de los deudos de las víctimas mortales.

 

“Cómo lo he dicho, subrayo nuevamente el compromiso de mi gobierno con las víctimas del incidente de la línea 12 del metro. No vamos a dejar a nadie desamparado”, expresó en redes sociales Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

 

La indemnización de 650 mil pesos y el plan de reparación de daño es distinto al apoyo de 40 mil pesos que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad se comprometió a entregar a las familias para solventar gastos inmediatos causados por el accidente.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios