728 x 90

Indigna a México caso de hombre que golpea a abuelita

img

Vecinos de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad  de México, captaron el indignante momento en el que un hombre golpea y agrede verbalmente a su madre, una señora de 95 años, quien está recostada en un sillón y no puede defenderse.

 

El video causó tal indignación y furia que los habitantes del lugar denunciaron al agresor, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron a la casa, pero ni el individuo ni la mujer, a la que identificaron como Lorenza Reyes, estaban.

 

Se informó que autoridades pertenecientes a diferentes instancias de Gobierno se presentaron el pasado 9 de febrero al domicilio y los familiares de la señora indicaron que ésta no puede valerse por sí sola, por lo que está al cuidado de uno de sus hijos, pero no quisieron presentar una denuncia, aunque el Ministerio Público inició una carpeta de investigación con testimonios.

 

Una de las nietas de la señora, Liseth, se la llevó, pero eventualmente volvieron la noche del miércoles a la casa, donde fue agredida de nuevo, por lo que los vecinos dijeron que si las autoridades no hacen nada al respecto, ellos harán justicia por su propia mano.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios