728 x 90

Investigarán a exproductora de Loret que trabaja en Presidencia

img

Ante el resurgimiento del montaje del caso Florence Cassez, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se revisará la actuación de Azucena Pimental, actual integrante del área de Comunicación Social de Presidencia, durante el hecho, pues en esa época era productora de Primero Noticias, programa que transmitió el operativo y que era conducido por Carlos Loret de Mola.

 

“Si ella está involucrada en ese asunto, no puede ya seguir trabajando en el gobierno de nosotros. Hay que pedirle nada más que explique cuál es su situación”, dijo y añadió que Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, informará este mismo miércoles sobre el asunto.

 

Por su parte, Pimentel respondió en redes sociales con un comunicado de 2019 en el que justifica lo ocurrido en el noticiario de Loret: “en la cabina de un noticiero de televisión no se tiene control sobre los hechos en vivo que se están poniendo en pantalla”.

 

Por su parte, el comunicador Loret de Mola aseguró que la “embestida” de este miércoles en la “mañanera” no es por "el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, sino por haber exhibido a Pío López Obrador, hermano del Presidente; a Felipa Obrador, prima de Andrés Manuel López Obrador;  al productor Epigmenio Ibarra; a Manuel Bartlett, director de la CFE; y a Irma Eréndira Sandoval”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios