Izan bandera negra en Plaza Grande
Primer contingente de feministas llegó a la Plaza Grande e izó una bandera negra en señal de protesta.
Mujeres, de diferentes edades, guardaron unos minutos de silencio por las víctimas de feminicidio, posteriormente leyeron un mensaje.
Información de Yucatán al Minuto.