728 x 90

Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears y Janet Jackson

img

Después del estreno del polémico documental de The New York Times “Framing Britney Spears”, que habla de la caída de la estrella, Justin Timberlake ha salido a pedirle perdón a ella y Janet Jackson en una extensa publicación en sus redes sociales.

 

El cantante detalla que se benefició de un “sistema que aprueba la misoginia y el racismo” y que la industria predispone a los hombres blancos como él al éxito, pero que no quiere volver a beneficiarse de la destrucción de otros, por lo que quiere asumir la responsabilidad de sus errores y por eso pide perdón a las artistas porque “me importan y respeto a estas mujeres y sé que fallé”.

 

La disculpa viene después de que las redes criticaran a Timberlake, quien aparece en una vieja entrevista en el documental, en el que habla de dormir con su antigua novia y de ridiculizar a Spears al contratar a una chica parecida a ella para “Cry me a river”.

 

Además, los usuarios recordaron la polémica falla de vestuario en 2004 en el medio tiempo, cuando Jackson y él actuaron y un pecho de la cantante quedó al descubierto. En aquel entonces, algunos argumentaron que la cantante, como una mujer afroamericana, fue víctima de una doble moral racista y sexista, y fue injustamente obligada a pagar un precio más alto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios