728 x 90

Justin Trudeau expresa solidaridad a México por tragedia de metro

img

Ante el desplome de un trabe de la Línea 12 del Metro Olivos, enseguida naciones como Canadá expresaron su solidaridad ante el accidente que dejó 23 muertos y 79 heridos, de acuerdo al último informe de la Ciudad de México.

 

“Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana. Nuestro pésame a las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del puente. También deseamos una pronta recuperación a los heridos. Están todos en nuestros pensamientos”, publicó Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, en Tiwitter.

 

“Esta noche en la Ciudad de México colapsó un puente del metro, hay pérdidas humanas. Expresamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos y deseamos pronta recuperación a los heridos”, escribió por su parte la Embajada de Rusia en México. 

 

Julie Chung, subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, dijo que “nuestros pensamientos están con nuestros vecinos de México mientras responden al trágico colapso del metro en la CDMX anoche. Estamos aquí para apoyarlos”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios