728 x 90

Juventus-Nápoles, la Champions en juego

img

El Juventus Turín y el Nápoles, que comparten la cuarta posición y viven momentos de forma opuestos, se enfrentan este miércoles en el Allianz Stadium de Turín en un choque directo que puede ser decisivo en la lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

 

La inercia está toda a favor del Nápoles, que llega a Turín tras cuatro victorias consecutivas y decidido a hundir aún más a su histórico rival, un Juventus que quedó fuera de la Liga de Campeones en los octavos de final, que está a 12 puntos del liderato y está obligado a pelear para evitar quedar fuera de la próxima copa continental.

 

Los hombres de Andrea Pirlo comparten la cuarta posición con el Nápoles y, de no lograr entrar en los primeros cuatro de la tabla, cerrarían una debacle histórica.

 

Los "bianconeri" no ganan desde hace dos partidos en la Serie A, pues perdieron 0-1 contra el Benevento y no pasaron del 2-2 en el derbi ante el Torino; además, Pirlo no podrá contar con Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi ni el turco Merih Demiral, todos positivos por Covid-19.

 

Eso sí, Pirlo reincorporó al argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, castigados con la exclusión del último duelo liguero por organizar la semana pasada una cena ilegal y violar las reglas anticoronavirus.

 

Tocará al portugués Cristiano Ronaldo, que el sábado evitó la derrota contra el Torino, intentar cambiar la dinámica negativa en la que encontró el Juventus, falto de juego, confianza y, sobre todo, resultados. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios