Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Juzgarán a Benzema por complicidad en chantaje a Valbuena

Deportes 07/01/2021

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, será juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al también jugador Mathieu Valbuena, anunció este jueves la fiscalía del Tribunal de Versalles.

 

"La decisión de llevarle a juicio es un ensañamiento absurdo e injusto", señaló por su parte a Efe. Sylvain Cormier, abogado del jugador, para quien el francés “no tiene nada que reprocharse en este sumario".

 

Una portavoz de la fiscalía señaló a Efe que la acusación contra Benzema es un delito, y no un crimen, según el Código Penal galo.

 

Añadió que otras cuatro personas irán también a juicio por este caso, pero acusadas de intento de chantaje. La fecha del proceso no ha sido establecida aún.

 

El caso se remonta a 2015, cuando dos hombres que tenían un supuesto vídeo íntimo de Valbuena con su esposa trataron de chantajearlo, y, ante su negativa, contactaron con un amigo de infancia de Benzema para obtener la mediación del madridista, quien habló con la víctima durante una concentración de la selección francesa. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *