Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Koeman lamenta que Barça no disfrutará San Mamés

Deportes 05/01/2021

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, lamentó que su equipo no puede disfrutar este miércoles del ambiente de San Mamés, donde le esperará el nuevo Athletic de Marcelino García Toral, en partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga Santander.

 

"Para cualquier jugador, siempre se necesita público. Me acuerdo de San Mamés, con un equipo que daba la cara y apretaba. Era fantástico jugar ahí. Sin público, tenemos que tener la motivación por nosotros mismos, sin pensar en la grada. Es complicado para nosotros, pero también para ellos", declaró en la previa del choque.

 

"El Athletic es un equipo que siempre da la cara en casa y apuesta por el juego físico. Sé que hasta ahora jugaban un 4-2-3-1 (con Garitano) y que Marcelino casi siempre lo hace con un 4-4-2. Tenemos que estar preparados para los dos sistemas", apuntó.

 

Del próximo rival en LaLiga, a Koeman le gusta Iker Muniain "porque es un buen pelotero", aunque confía que sus hombres se lleven la victoria de 'La Catedral' y no cedan más terreno con los equipos que encabezan la clasificación. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *