728 x 90

La Champions League se podrá ver por Netflix

img

Netflix anunció una alianza con Mediapro de Francia para incluir sus servicios, de manera conjunta pero cada uno en su plataforma, por menos de 30 euros al mes, entre los que están partidos y programas especiales de la Liga de Campeones.

A través del canal Telefoot, Mediapro comenzará a difundir los contenidos, de los que tiene los derechos hasta 2024, a partir del próximo 17 de agosto en un paquete que incluye también los servicios de Netflix. 

“Estamos ansiosos por colaborar con Mediapro para ofrecer a los fanáticos del fútbol, series, películas y documentales este paquete único que trae juntos dos ofertas ricas e increíblemente complementarias “, señalaron Maria Ferreras, VP Business Development EMEA, y Laurent Uguen, Director Business Development EMEA en Netflix. 

El primer partido que podrá verse en territorio francés, bajo este formato, será el Olympique Marseille vs. Saint Étienne el próximo 21 de agosto dentro de la primera jornada de la Ligue 1, de la que 8 de 10 partidos por jornada se retransmitirán en la plataforma. 

Por el momento este servicio sólo estará disponible en Francia, pero no se descarta que en un futuro las transmisiones a través de Netflix lleguen a otros países. 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios

Últimas noticias

Buscar