La crossfiter Anita Martínez en Mérida
- Conferencia y WOD amistos en Grizzlys
Anita Martínez, la atleta número uno del Open de CrossFit en México, estará en Mérida para visitar el box Grizzlys Mérida los próximos 27 y 28 de mayo, donde impartirá conferencia, charla de nutrición y un wod amistoso.
El evento será gratuito, como agradecimiento a los socios por el primer año de Grizzlys, el próximo 31 de mayo, tiempo en el que ha cambiado la vida de decenas de personas con el deporte.
Actualmente, Grizzlys cuenta con dos sucursales: Francisco de Montejo y Periférico Av. Industrias no Contaminantes; este año abrirá una tercera en la 60 Norte, y en 2023 la Arena Grizzlys Center en Ciudad Caucel.
Información de Yucatán al Minuto.