Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

La odié: Martha Figueroa no perdona a Paty Chapoy

Espectáculos 30/11/2020

La conductora Martha Figueroa por fin ha roto el silencio y reveló que después de su salida del programa “Ventaneando”, Paty Chapoy se encargó de bloquear todas sus oportunidades en el plano laboral.

 

“Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando (…) en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar“, confesó en entrevista con el youtuber Alejandro Zúñiga.

 

Explicó que Chapoy la engañó diciéndole que le darían un programa para ella sola porque le había ido muy bien, por lo que ya no estaría en “Ventaneando”.

 

“No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. No es que yo esté loca y guarde rencores. Me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa. También por cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa. Eso sí odio de ella y nunca se lo podré perdonar. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono“, apuntó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *