728 x 90

La revancha de Lisboa

img

Bayern Múnich y París Saint-Germain escribirán este miércoles el primer capítulo de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino.

 

La lesión en los ligamentos de su rodilla derecha en el partido de su selección contra Andorra deja al defensor del título huérfano de su '9', del estilete de un equipo que ha mantenido el rodillo iniciado la pasada temporada al que reta, una vez más, el PSG, ávido de resarcirse de la derrota sufrida en el estadio lisboeta de La Luz con el tanto de Kingsley Coman.

 

En la Bundesliga el Bayern dio el sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

 

El partido contra el RB Leipzig no fue fácil y el Bayern llegó a estar en algunos momentos contra la pared, lo cual puede ser un mal presagio, pero parte de la verdad es en ese compromiso también faltaron dos jugadores importantes en defensa que fueron Jerome Boateng y Alphonso Davies que estaban sancionados.

 

Lo más probable es que Boateng y Davies vuelvan al equipo para el envite contra el PSG. Sin embargo, podría decidirse por el francés Lucas Hernández en lugar del canadiense, debido a su mayor eficacia en los balones divididos. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios