Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Lamenta Melania Trump muertes en disturbios de Capitolio

Internacional 11/01/2021

Melania Trump, primera dama, emitió este lunes su primer comunicado en reacción al asalto del pasado miércoles al Capitolio por simpatizantes del presidente para responder a las críticas vertidas contra ella y lamentar las muertes que dejó el suceso.

 

"Mi corazón está con la veterana de la Fuerza Aérea Ashli Babbit, Benjamin Philips, Kevin Greeson, Rosanne Boyland y los policías del Capitolio Brian Sicknick y Howard Liebengood. Rezo para que sus familias se reconforten y para darles fuerza en este momento difícil", indica el mensaje, que menciona primero a los fallecidos que formaban parte de la turba que asaltó la sede del Legislativo, entre ellos la mujer que murió por un disparo de las fuerzas de seguridad.

 

Asimismo, se mostró "decepcionada" por lo ocurrido en el Capitolio la semana pasada y criticó los "chismes salaces y ataques personales injustificados" contra ella.

 

"Este momento es sólo para sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debe usarse para ambiciones personales", señala. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *