“LAS AMÉRICAS” CUMPLE UNA SEMANA INUNDADA
A una semana del paso de Delta, el fraccionamiento "Las Américas" sigue bajo el agua, incluso con el agua con un intenso hedor, gusarapos, serpientes y sin poder hacer uso de sus sanitarios, en algunos casos.
Los esfuerzos del Ayuntamiento de Mérida y la constructora Sadasi han sido en vano para desaguar la zona, que afecta a miles de familias, quienes han visto perder bienes y deteriorarse sus propiedades conforme pasan los días.
La inundación costó la vida de la doctora O.C.Z., quien falleció camino a su domicilio, tras tocar un poste de energía eléctrica y recibir una descarga en medio de la inundación.