728 x 90

LAYDA ENFRENTA CHANTAJES MEDIÁTICOS

img

ARREMETE CONTRA DUEÑO DE PERIÓDICO

 

“ALITO SE DABA 5 MILLONES MENSUALES” 

 

En clara advertencia de que no será presa de chantajes, Layda arremetió contra el dueño de Tribuna, Alejandro Arceo, y el exgobernador, Alejandro Moreno, al exhibir golpeteo a través de sus medios de comunicación. 

 

Del primero dijo que “hoy se envuelve con la bandera de la libertad de expresión”, pero “cuando no se tiene autoridad moral más vale guardar silencio”. 

 

“Yo creo que ellos se acostumbraron a un canje de favores, en fin, yo entendía que cuando menos teníamos una relación respetuosa”, espetó Layda, quien reveló “Alejandro puede estar un poco sentido, porque también tiene una constructora o no, que nos lo aclare”.

 

Exhibió a los medios del exgobernador Alejandro Moreno: Novedades, El Sur y El Carmelita, que reveló recibían cinco millones de pesos mensuales.

 

“Alito no le basta, no se consuela, ya hizo itinerante todo este bandidaje que trae, ya se lo llevó al partido, pero aún así quiere tener metidas las manos en el estado”, precisó. 

 

“Todos son los periódicos de Alito, que él se daba cinco millones de pesos mensuales, pues ya no le damos ni medio peso partido por la mitad”, remató. 

 

Entre los temas que desmintió: la resistencia civil, la entrega de contratos a foráneos, protesta contra infracciones, entrega de patrulla en Seybaplaya y estallido de delincuencia en Campeche. 

 

 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios