Leo Gómez donó sus órganos tras morir por impacto de un rayo en la cancha
Leonardo Gómez, el futbolista de 16 años que perdió la vida al ser impactado por un rayo en pleno partido el pasado 28 de julio en Cuernavaca, decidió donar sus órganos para salvar más vidas.
“Leo metió su gol de vida”, aseguró su madre, Gabriela Garduño, quien contó que, antes de morir, su hijo manifestó su deseo por realizar esa buena causa mientras se encontraba hospitalizado.
El incidente llamó la atención gracias a la campaña que lanzaron sus familiares para pedir donación de sangre para el hospital en el que Leo se luchó por su vida durante cuatro días.
Fue su misma familia quien contó que al momento del accidente buscaron la ayuda del gobierno de Cuauhtémoc Blanco para trasladar a Leo al mejor hospital vía aérea, pero no recibieron respuesta.
Foto: Redes