Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

Maestra promueve uso de cubrebocas con canción

Viral 09/09/2021

Ante el regreso a clases presenciales de millones de estudiantes mexicanos y los protocolos sanitarios, una maestra se volvió viral después de crear consciencia sobre el uso del cubrebocas con la canción “El candadito”, al que le cambió la letra para que sus alumnos se la aprendan.

 

“Un cubrebocas nos vamos a poner y el que se lo quite va a perder. Nariz y boca tengo que tapar para que el virus no puede entrar”, canta la profesora en esta nueva versión del tema, que originalmente se refería a guardar silencio.

 

El video compartido por wendycanales25 causó furor y aplausos por la dedicación e ingenio de la maestra e incluso algunos usuarios señalaron que los adultos también podrían aprenderse la canción para que aprendan a usar la mascarilla.

 

Foto: Captura TikTok @wendycanales25

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *