Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Maestro vende vochito por necesidad y le dan sorpresa

Viral 30/04/2021

Ante las duras circunstancias económicas, Marcelo Siqueira, un maestro jubilado de 87 años, puso en venta su amado auto: un vochito que compró en 1972 y que mantenía en buenas condiciones, algo por lo que era conocido en su barrio.

 

Al enterarse de esto, exalumnos se organizaron y juntaron el dinero para comprarlo con la idea de darle una sorpresa, para lo cual contaron con la complicidad del hijo del profesor y las cámaras de televisión, que lo entrevistaron con la excusa de la venta del vehículo.

 

Llegado el momento, los antiguos estudiantes se acercaron para explicarle que no sólo le regresaban el VW, si no que lo iban a remodelar y a dejar en mejor estado, lo que ocasionó las lágrimas de alegría del profesor.

 

Claudio Martins, uno de los exalumnos de Marcelo, quien dio clases de Historia y Gegrafía en la escuela Doña Carola de Curitiba por 26 años, contó a los medios que el maestro formó parte esencial de sus vida de muchos ellos, pues se tomaba el tiempo para sentarse y darles consejos.

 

FOTO: Facebook @rpcparana

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *