728 x 90

Miley Cyrus regresa a la música con “Midnight Sky”

Miley Cyrus lanzó una nueva canción y videoclip titulado “Midnight Sky”, que supone un adelanto de su próximo álbum, “She Is Miley Cyrus”.

 

De acuerdo con la cantante, es un homenaje a todos los iconos femeninos que la han influido como artista, como muestra el vídeo que ha dirigido.

 

Se trata del primer material inédito que Cyrus entrega desde que el pasado mes de noviembre tuviera que ser sometida a una operación de las cuerdas vocales que la obligó a posponer toda grabación.

 

En una entrevista para la revista Variety publicada en junio, la artista estadounidense reveló que había pasado "sobria" los últimos seis meses a raíz de la cirugía bucal, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.

 

“Midnight Sky” es la primera canción de Cyrus desde 2019, su último trabajo fue She Is Coming. En ese momento, la intérprete anunció que el tema sería el primero de tres EPs de seis canciones, que formarían un nuevo álbum titulado “She Is Miley Cyrus”.

 

 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios

Últimas noticias

Buscar