728 x 90

MÓDULOS PERMANENTES DE VACUNACIÓN COVID-19 EN YUCATÁN

img

A PARTIR DEL LUNES 22 DE NOVIEMBRE

 

A partir del próximo lunes 22 de noviembre, se instalarán módulos permanentes de vacunación contra Covid-19 en Mérida y el interior del estado, para la aplicación de dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Sinovac y Cansino, en horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde. 

 

En Mérida se habilitarán tres sedes: Centro de Salud Urbano de la colonia Santa Rosa, la Unidad de Medicina Familiar 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en la colonia Lindavista.

 

En el interior del estado los módulos se ubicarán en el Hospital General de Tekax y el Centro de Salud de Ticul; en Valladolid será en el Almacén Jurisdiccional de Vacunología; en Izamal, en el Hospital Rural; en Motul, en el Hospital General de Subzona número tres; y en Tizimín, en el Centro de Salud. 

 

La vacuna está disponible para mujeres embarazadas a partir de la semana nueve de gestación, así como para mayores de 18 años que no tienen ninguna dosis y también para personas que requieran de segundas dosis.

 

Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios