728 x 90

Momento de tener una autoridad que trabaje por todos: Lila Frías

img

En esta que fue una larga jornada de recorrer algunos puntos de Progreso, la abanderada por el PRI a la alcaldía fue recibida con mucho ánimo y entusiasmo por los vecinos de la Calle 100 de la Colonia Canul Reyes, quienes tienen entre sus preocupaciones la creciente inseguridad por el rumbo y la afectación a la economía de muchas familias. 


“Los ciudadanos queremos promesas reales, ya basta de que quieran engañarnos prometiéndonos cosas que no van a poder cumplir”, expresaron también. 

 

Por la tarde visitó la Chelem, donde los vecinos comentaron que las comisarías siempre han sido abandonadas, les llegan de último los servicios. 

 

Por su parte Lila Frías comentó que juntos es como vamos a lograr que Progreso y sus comisarías crezcan, que aunque nos vengan a decir que todo va bien, quienes padecen de la falta de servicios, de calles inundadas y el escaso apoyo en materia de salud no mienten. La inseguridad y la falta de alumbrado público también son temas latentes en la comisaría. 

 

Concluyó la jornada con reunión vecinal en la Colonia Vicente Guerrero desde donde manifestó que es momento de que tengamos una autoridad que trabaje y vea por todos, empresarios, mujeres, jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, si queremos lo mismo vamos juntos a buscar ese cambio.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios