MUEREN DOS ABUELITAS DE COVID-19 EN CENTROS MUNICIPALES
Dos abuelitas del Centro de Atención al Adulto Mayor (Caam) del Ayuntamiento de Mérida fallecieron de Covid-19.
El primer deceso ocurrió el pasado 17 de agosto y se trató de una interna de 89 años de edad, en tanto, el segundo sucedió este domingo 23 y fue una mujer de 85 años, quien ya había recibido asistencia médica, pero presentó complicaciones.
Otra interna también tuvo síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que fue trasladada a un hospital médico donde se espera su diagnóstico final.