Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto
Fundado el lunes, 1 de febrero de 2010

MUEREN DOS ABUELITAS DE COVID-19 EN CENTROS MUNICIPALES

Local 25/08/2020

Dos abuelitas del Centro de Atención al Adulto Mayor (Caam) del Ayuntamiento de Mérida fallecieron de Covid-19.

El primer deceso ocurrió el pasado 17 de agosto y se trató de una interna de 89 años de edad, en tanto, el segundo sucedió este domingo 23 y fue una mujer de 85 años, quien ya había recibido asistencia médica, pero presentó complicaciones. 

Otra interna también tuvo síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que fue trasladada a un hospital médico donde se espera su diagnóstico final.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *