728 x 90

No se necesita ser ingeniero para coordinar Tren Maya: Segob

img

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, dijo que no se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren Maya, tras el nombramiento de Javier May como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y se le encargara esta tarea.

 

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de de construcción y de diseño; lo que se necesita es que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta”, dijo este miércoles en la “mañanera”.

 

Recalcó que May, quien dejó la Secretaría del Bienestar, es un político “experimentado”, pues ha sido alcalde, legislador y funcionario estatal, esto, pese a sólo haber terminado la preparatoria, como indica su ficha en el Sistema de Información Legislativa.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentarios

  •  
    Nombre *
    13 January 2022

    Ya no tenemos ninguna duda, la 4ta,esta demostrando, que nadie que tenga maestría, doctorado, etc,tendrá cabida en este gobierno... a todos los profesionistas, les recomiendo que llenen su solicitud, para ser los asesores de esta bola de inútiles, apenas llevamos 3 años... lo que falta por ver.