Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

No veo un Mundial cada dos años: exseleccionador español

Deportes 18/10/2021

Un Mundial de fútbol cada dos años, como ha propuesto la FIFA, sería "bastante difícil" en opinión del exseleccionador español José Antonio Camacho, ya que habría que conjugar esos campeonatos con los torneos continentales, por lo que el técnico reclamó "un acuerdo" entre federaciones.

 

"No lo veo, me parece bastante difícil, porque hay campeonatos de Europa, tendrían que llegar a un acuerdo FIFA y UEFA, o los campeonatos de África y América... Antes de que esto salga deberían discutir entre las federaciones pertinentes para que no haya este tipo de diferencias", opinó Camacho.

 

Como jugador durante 16 temporadas del Real Madrid (1972-1989) y técnico del equipo blanco en dos breves etapas (al inicio de las campañas 1998-99 y 2004-05), Camacho ve al madridista "indeciso como otros grandes clubes" por las consecuencias económicas de la pandemia de Coronavirus.

 

"El Real Madrid ha hecho un campo nuevo, lo está haciendo, tiene que cambiar la plantilla, pero va a estar ahí en todos los momentos e independientemente del equipo que tenga luchará por todo", manifestó.

 

Tras la derrota ante el Sheriff de Tiraspol moldavo (1-2), el conjunto blanco se enfrentará este martes al Shaktar Donetsk ucraniano, que está a solo dos puntos de los madridistas y para el extécnico tiene mucho más potencial del que parece. EFE

 

Foto:@MemesToledo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *