PARO DE LABORES EN EL ISSSTE POR FALTA DE EQUIPO CONTRA EL COVID-19
En plena contingencia por el Coronavirus, personal médico y sanitario del Hospital del Issste en Susulá realiza un paro de labores, porque no cuentan con los implementos mínimos necesarios para hacer frente a la pandemia como gel antibacterial, guantes, tapabocas, entre otros.
Asimismo, aseguran que ni ellos ni los derechohabientes que acuden a ese nosocomio se encuentran fuera de riesgo de contraer el Coronavirus, debido a la falta de implementos de su seguridad.
Arremetieron en contra del director, Oliver García Trujillo, a quien acusaron de no solucionar sus problemas y peticiones en plena contingencia.