PASEO DE MONTEJO CONTARÁ CON CICLOVÍA
Mauricio Vila Dosal anunció la construcción de ciclovías para que los ciudadanos cuenten con mejores alternativas de movilidad, se fomente el uso de la bicicleta y la contaminación sea menor.
El circuito conectará las zonas norte, poniente y oriente de la ciudad y los ciclistas podrán transitar por Prolongación Montejo-entronque Dzibilchaltún, Paseo de Montejo, avenida Mérida 2000 y avenida Colón.