Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

PERSONAL DEL IMSS YUCATÁN RECIBE CONDECORACIÓN “MIGUEL HIDALGO“

Local 20/11/2020

En el marco de la ceremonia del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo la entrega de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz, en la que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social también fue reconocido por su compromiso, responsabilidad y entrega en la atención a pacientes con COVID-19.

 

La explanada del séptimo batallón de Ingenieros de Combate fue la sede para la entrega de dicho reconocimiento, en la que seis trabajadores fueron premiados : Orlando Paredes Ceballos, coordinador de Área COVID del Hospital General Regional (HGR) No. 1; Jorge Ortiz Vázquez, médico no familiar del HGR No. 1; Daniel Antonio Blanco Manrique, médico especialista de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE); Goretty Viridiana Domínguez Tut, enfermera especialista en Cuidados Intensivos de la UMAE; así como Gerardo Misael Cool Puch, enfermero general del HGR No. 12, y Lidia de Jesús Ku Cauich, auxiliar de enfermería general del HGR No. 12.

 

Cada uno expresó su agradecimiento por tan importante presea, la cual aseguran, no solo simboliza el trabajo de ellos sino de todo el personal que día a día lucha contra el coronavirus en Yucatán. Dijeron sentirse orgullosos y privilegiados que entre todo el personal hayan sido elegidos para acudir el día de hoy a recibir el preciado reconocimiento que los  impulsa a seguir brindando la atención con calidad y calidez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *