Pianista clásico carga contra Bad Bunny y reguetón
James Rhodes, pianista británico, causó gran polémica cuando en una entrevista decía que no entendía la popularidad de Bad Bunny y del reguetón, mientras que la música clásica tiene reputación de aburrida.
El músico dijo que hay una razón por la que escuchamos a Bach y a Beethoven 200 años después, pero que en dos siglos nadie escuchará a Bad Bunny, aunque aclaró que no quiere decir que estos autores sean más meritorios que actuales intérpretes como Leiva o Rosalía.
Tras las críticas que recibió en redes, Rhodes aclaró que no entendía el reguetón en la parte musical y que agradecería cualquier ayuda; añadió que que está abierto, pues escucha música de Serrat, Sabina, Rosalia, Love of Lesbian, Extremoduro y Estopa, entre otros.