Posponen reunión de “Friends“ indefinidamente
El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de “Friends“ fue retrasado una vez más por HBO Max debido a la crisis global desatada por el coronavirus.
Medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter detallaron este nuevo aplazamiento de la grabación de la esperadísima reunión de “Friends“, que en principio iba a rodarse en marzo.
Debido a la pandemia, que llevó a la industria del cine y la televisión a bajar la persiana por completo, la producción se retrasó hasta mayo, y, posteriormente, se pensó en agosto para entrar en el set.
Finalmente, el rodaje en agosto tampoco será posible y por ahora HBO Max se ha limitado a aplazar la grabación sin establecer una nueva fecha.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de “Friends“, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.
“Friends“, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios al aire.