728 x 90

Prensa francesa duda de validez del gol de Mbappé

img

La prensa francesa celebra la victoria de Francia en la Liga de las Naciones, que permite borrar en parte el fracaso de la pasada Eurocopa, al tiempo que duda de la validez del segundo gol de los galos, en posible fuera de juego de Kylian Mbappé.

 

L'Équipe dedica un amplio espacio a analizar el gol de Mbappé, que reconoce que genera "muchas preguntas" y que se logró en una posición "dudosa", considera "lógica" la polémica y reconoce que en el momento del pase el atacante estaba en posición de fuera de juego.

 

El diario incluye declaraciones de Bruno Derrien, exárbitro internacional, que señala que si bien la regla estuvo bien aplicada, esta "va contra el espíritu del juego".

 

Destaca la actuación de Karim Benzema, que considera candidato para ganar el Balón de Oro y dice que "España luchó hasta el final pero se encontró con un gran Hugo Lloris".

 

"Estos 'bleus' no abandonan nunca", señala Le Parisien, que recuerda que Francia protagonizó una segunda remontada consecutiva, destaca también el papel de Benzema en el equipo y asegura que el gol de Mbappé "suscita debates porque parece, en las imágenes, que estaba fuera de juego".

 

Le Figaro destaca que los franceses "regresan a la cima", encumbra a Benzema y a Mbappé, cuyo gol también considera "dudoso por fuera de juego pero que fue validado por el VAR”. EFE

 

Foto: @equipedefrance

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios