728 x 90

Primer mexicano en el mundo recibe vacuna contra Covid-19

img

Con la esperanza del final de una pesadilla, Ernesto Herrera, mexicano de nacimiento que reside en Las Rozas en Madrid, España, recibió una vacuna experimental contra la Covid-19 que desarrolla el laboratorio Janssen, que es parte de Johnson & Johnson.

 

El originario de Ciudad de México acudió al reclutamiento de ciudadanos para participar en el ensayo, que consta de tres aplicaciones, y después de una breve espera, le llamaron para explicarle el procedimiento que no está exento de efectos secundarios.

 

Ernesto ha dicho que sólo presentó dolor en el brazo dos días después de la inyección. Ahora tiene que acudir cada ocho días a la clínica para que determinen si desarrolló anticuerpos o algún tipo de reacción o enfermedad a la vacuna.

 

“Creo que tengo que dar una lección a mis hijos, yo no quiero ser profesor de nadie, pero de mis hijos sí, y es una lección de solidaridad humana, yo creo mucho en ello. Yo participé mucho en política y me ha dejado que hay que ser solidario y no intentar hacer lo que hacen los políticos que te dicen que van a ayudar y al final se les olvida la gente. Yo no soy político, pero soy un ser humano y pertenezco a la sociedad y participo como puedo y esta es una manera de participar”, declaró.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios