PRIMERA VACUNADA EN YUCATÁN
Esta mañana inició la aplicación de la vacuna Pfizer BioNTech a personal médico de área Covid-19 en Yucatán bajo la supervisión de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán.
María Andrea Ventura Cauich fue la primera enfermera a quien se le aplicó la dosis, el segundo fue el enfermero Pedro Pablo Chel Yah, ambos vacunados en el hospital O’Horán.
Cabe recordar que la tarde de este martes llegaron las primeras nueve mil 750 vacunas.