728 x 90

PRÓXIMO LUNES, SEGUNDA DOSIS A MENORES DE 12 A 17 AÑOS

img

CON COMORBILIDADES DE RIESGO

 

Adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo y enfermedades graves recibirán del próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre la segunda dosis de Pfizer, en Mérida y seis municipios del interior del estado.

 

En Mérida será en: los hospitales Susulá del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Amistad Corea México de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), así como en el Centro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado a un costado del Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez”, mejor conocido como T-1.

 

En los municipios del interior del estado se vacunará en los Hospitales generales de Valladolid y Tekax; y en los del IMSS de Tizimín, Maxcanú, Izamal y Oxkutzcab.

 

Es indispensable que el adolescente quien vaya a recibir la segunda vacuna presente su comprobante de vacunación de la primera dosis, si no cuenta con la documentación no será vacunado.

 

También se aplicarán primeras dosis a este sector de la población para lo cual es indispensable que la persona esté previamente registrada en la plataforma del gobierno federal y presentar la constancia médica que certifique el diagnóstico, expedida por su médico tratante.

 

Información de Yucatán al Minuto.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios