Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

PRÓXIMO LUNES, SEGUNDA DOSIS A MENORES DE 12 A 17 AÑOS

Local 22/11/2021

CON COMORBILIDADES DE RIESGO

 

Adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo y enfermedades graves recibirán del próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre la segunda dosis de Pfizer, en Mérida y seis municipios del interior del estado.

 

En Mérida será en: los hospitales Susulá del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Amistad Corea México de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), así como en el Centro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado a un costado del Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez”, mejor conocido como T-1.

 

En los municipios del interior del estado se vacunará en los Hospitales generales de Valladolid y Tekax; y en los del IMSS de Tizimín, Maxcanú, Izamal y Oxkutzcab.

 

Es indispensable que el adolescente quien vaya a recibir la segunda vacuna presente su comprobante de vacunación de la primera dosis, si no cuenta con la documentación no será vacunado.

 

También se aplicarán primeras dosis a este sector de la población para lo cual es indispensable que la persona esté previamente registrada en la plataforma del gobierno federal y presentar la constancia médica que certifique el diagnóstico, expedida por su médico tratante.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *