728 x 90

Putin recibe segunda dosis y llama a seguir su ejemplo

img

Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunció que este miércoles se inoculó la segunda dosis de una vacuna anticovid rusa e hizo un llamamiento a seguir su ejemplo.

 

"Quiero informarles de que ahora mismo, antes de entrar en esta sala, recibí la segunda vacuna (dosis), y estoy seguro de que todo irá bien", dijo en una reunión telemática del patronato de la Sociedad Geográfica de Rusia trasmitida por televisión.

 

Putin, al que se le administró de manera privada la primera dosis de una de las tres vacunas hace tres semanas, el pasado 23 de marzo, llamó a los participantes en la reunión a vacunarse.

 

"Parto de la base de que ustedes, que se preocupan de su salud y la de sus familiares, harán lo mismo y seguirán mi ejemplo", dijo y expresó su confianza en que "después de todo la pandemia pronto remitirá, entre otros motivos, gracias a la campaña de vacunación" que se lleva a cabo en el país.

 

Actualmente, Rusia cuenta con tres vacunas contra el coronavirus: la Sputnik V, la EpiVacCorona y CoviVac, sin embargo, el jefe del Kremlin no reveló cuál se puso. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios