728 x 90

Consideran reabrir escuelas en estados con pandemia de Covid-19 controlada

img

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se considera reabrir escuelas para clases presenciales en los estados donde la pandemia esté controlada.

 

En este sentido, el subsecretario de Prevención  y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró que Tabasco y Chiapas están a punto de entrar a semáforo epidemiológico verde, siempre y cuando sigan el protocolo sanitario y no haya rebrotes de Covid-19.

 

Asimismo, afirmó que titular de la SEP, Esteban Moctezuma, ya se encuentra trabajando en la preparación para el personal educativo en los estados con semáforo amarillo, a fin de que puedan aplicar actividades en estos territorios.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios

  •  
    Nombre *
    24 October 2020

    Que los niños vallan a clases presenciales

  •  
    Nombre *
    24 September 2020

    La pandemia no está controlada, porque no hay vacuna, esa es la realidad. Si queremos seguir engañados por AMLO y su mal desempeño, es cuestión personal, los riesgos existen y no se sabe cómo controlarlos en forma certera.

  •  
    Nombre *
    24 September 2020

    Esa medida se me hace muy irresponsable xq con un pequeño q este enfermo se va a enfermar todo el saloon y asi toda la escuela si el presidente manda a sus nietos a esas escuelas tal ves lo pensariamos

  •  
    Nombre *
    23 September 2020

    No deben de ir los niños a clases presenciales hasta que cuenten con la vacuna. Sólo los van a exponer igual que a maestros y padres de familia