728 x 90

Rebrote de Covid-19 obliga a Sao Paulo a severas restricciones

img

El estado de Sao Paulo, el más poblado de Brasil con unos 46 millones de habitantes, volverá a la fase más restrictiva de la cuarentena por las noches y los fines de semana para contener el rebrote del Coronavirus que golpea la región, anunció este viernes Joao Doria, gobernador paulista.

 

Sao Paulo, también el más afectado por la pandemia, cerrará, a partir del próximo lunes y por dos semanas, todas las actividades no esenciales entre las ocho de la noche y las seis de la mañana, así como los fines de semana y días festivos, tras experimentar un fuerte repunte en los casos y muertes a causa del Covid-19 en las últimas semanas.

 

"Sin vida, no hay economía. Sin la existencia, no hay proceso económico que sobreviva. Necesitamos primero cuidar de las personas, garantizar que están vivas", señaló Doria en una rueda de prensa.

 

Las medidas estarán vigentes entre el próximo lunes y el 7 de febrero, cuando solo estarán autorizados a funcionar durante las noches, fines de semana y días festivo, los servicios esenciales, como panaderías, farmacias y mercados. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios