728 x 90

Británicos volverán a bares el próximo lunes

img

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unidos, confirmó este lunes que el próximo 12 de abril reabrirán los comercios que venden productos no esenciales en Inglaterra, tras los los buenos datos sobre el control del Covid-19.

 

En una rueda de prensa en la residencia oficial de Downing Street, dijo que el esfuerzo de la población británica al cumplir con las medidas restrictivas ha permitido la puesta en marcha de esta segunda fase de la hoja de ruta.

 

Desde el 12 de abril también podrán reabrir peluquerías, gimnasios, salones de belleza o bares en Inglaterra, mientras que las otras regiones británicas mantienen medidas similares.

 

La primera fase de la hoja de ruta empezó el pasado 29 de marzo, cuando se levantó la restricción de no salir de casa, excepto para asuntos esenciales.

 

El primer ministro británico agregó que el país ha ayudado con las vacunaciones en sus territorios dependientes y afirmó que Gibraltar ha administrado la primera dosis de la vacuna a toda su población.

 

Los buenos datos sobre la pandemia le permiten al Ejecutivo no desviarse de la hoja de ruta que se ha marcado, que incluye la previsible reanudación de los viajes internacionales el 17 de mayo. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios