Responde Rommel Pacheco a críticas por clases en televisión
Ante las críticas que generó su participación en las clases televisadas, ya que estaba usurpando el puesto de un maestro de Educación Física, el clavadista Rommel Pacheco, emitió un mensaje en el que aclaró que su único objetivo es promover la activación física y los contenidos positivos.
Asimismo, expresó que él no es Licenciado en Educación Física ni cobró por su intervención. En este sentido, también recibió el apoyo de muchos usuarios, quienes ven al deportista como una inspiración para los niños y jóvenes.
Pacheco aparece, junto con otros atletas mexicanos, en unas cápsulas del segmento “Activo y en forma”, por lo que su participación no es permanente.