728 x 90

Revelan amenazas de Whedon a Gal Gadot

img

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una fuente anónima le reveló que el director Joss Whedon, quien terminó “Justice League” de 2017, amenazó a Gal Gadot, quien encarna a la Mujer Maravilla, con arruinarle su carrera.

 

Según cuenta, durante el rodaje de la cinta de DC, la actriz expresó su inconformidad por su diálogo y la manera en que estaba llevando a su personaje, a lo que el cineasta le dijo que “él era el guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”. 

 

Esto lo aseguró un testigo de la producción, en la investigación interna de Whedon que lleva a cabo Warner tras las denuncias hechas por Ray Fisher, quien da vida a Cyborg.

 

Por su parte, Gadot lo único que ha hecho es dar una declaración en diciembre de 2020 a Variety, en la cual dijo que “tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello”.

 

El comportamiento de Whedon fue denunciado ya por Fisher y Charisma Carpenter, quien trabajó con él en “Buffy”, testimonio que fue respaldado por otras actrices de la exitosa serie de la cazavampiros. 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios