728 x 90

Revelan chats entre doctores de Maradona en días finales

img

El enfermero Ricardo Almirón filtró una serie de conversaciones por WhatsApp de los doctores que atendían al fallecido Diego Armando Maradona, en el que se revela que era complicado cuidar al astro, pues sentía que todos lo espiaban y se negaba a recibir visitas de sus hijas.

 

Según, esta información se reservó para la parte legal y es que a casi tres meses de la muerte del argentino, todavía hay asuntos sin resolverse como la lucha entre sus hijas Dalma y Giannina contra Matías Morla, su último apoderado legal.

 

13 de noviembre del 2020

 

“Ricardo Almirón (enfermero): Diego tiene el pie derecho medio edematizado. Me pregunto si puede haber alguna medicación para desinflamar. Recién cenó. Y fue al baño a vomitar. Pregunta si se le podrá dar algún antiemético.

 

Doctora Nancy (coordinadora de doctores): Llamen a emergencias para que lo evalúen.

 

Doctor Pedro (doctor encargado): Para el miembro, que lo mantenga elevado. Respecto de los vómitos, Reliveran gotas, pero coincido con Nancy que antes se lo evalúe. ¿Qué comió?

 

Doctora Nancy: Una bomba lo que comieron.

 

Ricardo Almirón: Comió brócoli con camarones y provenzal. Y Diego no quiere que ingrese ambulancia.

 

Doctor Pedro: Sugiero se le ofrezca la asistencia de la ambulancia y en caso de negarle se lo medique con Reliveran.

 

Pedro Almirón: Se niega a que vengan médicos. Reliveran gotas no tenemos. Ya envío a comprar.

 

Doctor Pedro: Dale 10 gotas y que afloje a la comida. Y veamos la posibilidad de que un nutricionista le revise la dieta.

 

Doctora Nancy: “Si no quieren, ya es responsabilidad de ellos”, respuesta de su psiquiatra cuando le informé que se indicó llamar a un móvil”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios