728 x 90

Revelan video de audiencia de Eleazar Gómez

img

A días de que Eleazar González dejara la cárcel y saliera en libertad condicional por tres años, tras reconocer que agredió a su expareja Tefi Valenzuela, el programa Chisme No Like reveló un video de la última audiencia entre ambas partes.

 

En la grabación, la cantante peruana se ve molesta con la decisión del juez y dice con voz entrecortada que el dinero, un monto que ronda los 420 mil pesos que está obligado el actor a pagarle, no sería una reparación para ella.

 

“Creo que hay cosas que no se van a reparar (…) y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a pagar con esto. Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firma una carta y dinero, ¿realmente siente que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?”, se le escucha decir.

 

Valenzuela ha sido ferozmente criticada en las redes por la compensación que debe recibir, acuerdo que habría sido impuesto por la justicia mexicana, pues la perciben como interesada, pero ella ha recalcado que no le interesa el dinero.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios