Yucatán al Minuto Yucatán al Minuto

Roberto Palazuelos manda incómodo saludo a Eduardo Videgaray

Espectáculos 29/07/2020

El empresario Roberto Palazuelos respondió a los comentarios que hizo el conductor Eduardo Videgaray junto con la presentadora Sofía Rivera Torres en el programa Que importa, en el que entre risas se burlaron de Palazuelos porque ahora vende videos mandando saludos.

“Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo”, expresaron en el programa en el que suelen criticar y burlarse de algunas celebridades y figuras públicas”, dijeron en el programa nocturno.


De inmediato el “Diamante Negro” reaccionó molesto y le respondió de forma tajante a través de su cuenta de Twitter.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, dijo Roberto Palazuelos a Eduardo.

Hace unos días, el conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano Luis Videgaray, quien fue secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya.

Videgaray recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar si se deben creer en los dichos de “un delincuente“ y desestimó la acusación bajo el argumento de que era “obvio“ que el exdirector de Pemex sería capaz de “inventar de todo“ para así salvar su “pellejo“.

Según las declaraciones de Emilio Lozoya, Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *