728 x 90

“Rocky IV: Stallone Cut” llegaría a finales de año

img

Sylvester Stallone ya había confesado que estaba trabajando en su versión de “Rocky IV” con la intención de que se lanzara en el aniversario número 35 de la cinta, en noviembre de este año, y ahora confirmó que el nuevo montaje ya está terminado.

 

“Nunca estará completo. Ya he dicho esto antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: 'tengo que volver a editar esto". Todos los directores sienten lo mismo”, compartió el actor en un video de Instagram titulado “Último día para completar ROCKY 4 !!! Prepárense para RUGIR!!! (SIC)”.

 

No se trata de hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, y te quedas sin dinero. Básicamente te echan de la sala. Casi nunca tienes la oportunidad de completar tu trabajo, pero en este caso, la tuve, y me siento muy agradecido”, dice en la grabación en la que aparece en una sala de edición.

 

Por el momento no hay una fecha oficial de estreno. La nueva versión incluye una nueva pelea con Iván Drago, entre otras escenas agregadas y eliminadas.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios