728 x 90

Roma, de gala para apertura de Eurocopa

img

Roma se vistió de gala para albergar el partido inaugural de la Eurocopa, que se abrirá este viernes con el Italia-Turquía, con un estadio Olímpico al que podrán acceder 16 mil espectadores y unas pantallas ubicadas en el Foro Romano o en la Plaza del Popolo, en el corazón de la capital, a las que podrán acceder los aficionados.

 

El país consiguió el visto bueno para abrir las puertas del inmueble con un 25 por ciento del aforo total, pero la enorme expectación generada por el regreso de la selección "azzurra" a una gran vitrina internacional se extiende a todo el país.

 

A falta de dos días para el pitido inicial del Italia-Turquía, el primero de los tres encuentros de la fase de grupos que se jugarán en Roma, además de un duelo de cuartos de final, Roma empieza a recibir a aficionados procedentes de varias partes del país, de norte a sur.

 

Los pocos afortunados que consiguieron una entrada para los partidos deberán mostrar a los responsables de seguridad un certificado de vacunación contra el Covid-19, un test negativo o un documento que garantice su recuperación de la infección en los últimos seis meses.

 

En la Plaza del Popolo, los organizadores del evento han colocado también unas canchas para exhibiciones y pequeños partidos de fútbol, organizados de acuerdo con las restricciones sanitarias. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios